Servicios al cliente - Opciones de entrega
ENTREGA:
La entrega de los artículos pedidos se realiza a través de FEDEX con un servicio de seguimiento en línea disponible para cada pedido.
Los mensajeros entregan de lunes a viernes. Los horarios de entrega están sujetos a cambios, tanto por la mañana como por la tarde. El mensajero no informa al destinatario sobre días u horas específicas de entrega. Por lo tanto, no se puede solicitar dicho servicio. Si el cliente está ausente en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota en el punto de entrega notificando que el paquete está esperando para ser entregado. El mensajero realizará dos intentos de entrega: si no tiene éxito, se contactará al cliente. Por eso, es muy importante indicar un número de teléfono correcto (fijo o móvil) para facilitar la entrega. Además, es importante indicar una dirección de entrega donde alguien pueda recoger el paquete y especificar el nombre del timbre. Macron E-commerce srl no será responsable de posibles ineficiencias relacionadas con el servicio de mensajería.
El mensajero informa al cliente sobre el estado del envío por correo electrónico. El servicio funciona automáticamente si el campo de la dirección de correo electrónico se completa correctamente durante el procedimiento del pedido. En caso de entregas a recepciones (con la firma de reclamación del recepcionista), Macron Retail Spain S.L. no será responsable si el paquete no llega finalmente al destinatario. Si un país no está incluido en la lista de envío, significa que no se ofrece la entrega a ese país. Como Macron Retail Spain S.L. podría añadir algunos países a la lista de envíos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].
DERECHOS DE ADUANA E IMPUESTOS:
Para los envíos hacia países no pertenecientes a la UE, los bienes están sujetos a derechos de aduana y posibles impuestos. Cualquier impuesto adicional necesario para liberar el paquete de la aduana será pagado en su totalidad por el destinatario. Si el cliente rechaza los bienes, o si la entrega es imposible por cualquier motivo (dirección o número de teléfono del destinatario incorrectos; ausencia repetida del destinatario; otros motivos), se cobrará una tarifa por los siguientes gastos: entrega de bienes + devolución de bienes + despacho de aduana de los bienes devueltos. La suma se cargará en su totalidad al destinatario. Solo se reembolsará el valor de los bienes.
Los derechos de aduana e impuestos pueden diferir de un país a otro y se cobran cuando los bienes llegan a su destino. Tenga en cuenta que nuestro almacén está ubicado en Italia.
TIEMPOS DE ENTREGA:
EXTRANJERO
El proceso de embalaje comenzará dentro de las 24 horas posteriores al registro del pedido. A partir de ese momento, la entrega se realizará en el extranjero dentro de las siguientes 48-72 horas en Europa y dentro de 3 o más días hábiles en países no pertenecientes a la UE. Los posibles retrasos en la entrega pueden ser causados por asuntos laborales del servicio de mensajería (Macron Retail Spain S.L. no será responsable), debido a que los artículos pedidos están temporalmente fuera de stock o por razones de fuerza mayor. Si este fuera el caso, una vez transcurridos 8 días hábiles (excluyendo sábado y domingo), por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Los tiempos de entrega podrían retrasarse en caso de festividades.
ESPAÑA
El proceso de embalaje comenzará dentro de las 24 horas posteriores al registro del pedido. A partir de ese momento, la entrega se realizará en España dentro de las siguientes 24-48 horas. Para pedidos personalizados, por favor considere 2/3 días adicionales. Los posibles retrasos en la entrega pueden ser causados por asuntos laborales del servicio de mensajería (Macron Retail Spain S.L. no será responsable), debido a que los artículos pedidos están temporalmente fuera de stock o por razones de fuerza mayor. Si este fuera el caso, una vez transcurridos 5 días hábiles (excluyendo sábado y domingo), por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Los tiempos de entrega podrían retrasarse en caso de festividades.
COSTOS DE ENVÍO:
Los costos de envío dependen del país de destino. El cliente podrá ver el monto total a pagar antes de confirmar el pedido.