Servicio de atención al cliente - Preguntas frecuentes
¿Cómo se crea una cuenta?
El primer paso es hacer clic en «Mi cuenta», en la esquina superior derecha del sitio, y luego elegir «Crear cuenta» para iniciar el proceso.
¿Cómo puedo restablecer la contraseña de mi cuenta?
El primer paso es hacer clic en «Mi cuenta» en la esquina superior derecha del sitio y, a continuación, elegir «Iniciar sesión» para abrir la página de inicio de sesión. Debajo de la contraseña encontrará 'Olvidó su contraseña' para cambiarla.
¿Cómo puedo darme de baja del boletín?
Para darse de baja del boletín, envíenos un correo electrónico a [email protected] .
¿Cómo puedo pagar?
Puede pagar con tarjeta de crédito y Paypal. Recuerde que todos los códigos de descuento deben aplicarse antes de finalizar el pedido. No podemos aplicar descuentos después de que los pedidos se hayan completado ni reembolsar a los clientes.
¿Puedo anular mi pedido?
No es posible anular un pedido una vez realizado.
¿Cómo sé si mi pedido se ha tramitado?
Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su pedido se haya realizado. Cuando reciba el correo electrónico de envío, su pedido se habrá tramitado correctamente.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Actualmente aceptamos pagos en línea con varias tarjetas de crédito/débito. Las tarjetas de crédito que aceptamos actualmente son:
Visa, MasterCard, Maestro
American Express, Paypal
¿Qué debo hacer si he recibido un pedido parcial o si no he recibido mi pedido?
Si ha recibido un pedido parcial, envíenos un correo electrónico a [email protected]
con los datos de su pedido y su consulta y nos pondremos en contacto con usted.
Por qué no se aplica mi código de descuento?
Envíenos un correo electrónico a [email protected] con los detalles del cupón. Tenga en cuenta que todos los códigos de descuento deben aplicarse antes de finalizar el pedido. No podemos aplicar descuentos después de que los pedidos se hayan completado o reembolsar a los clientes.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Los pedidos del Reino Unido se envían por Fedex y tardan entre 5 y 7 días* en llegar.
Todos los pedidos a la UE se envían a través de Fedex utilizando su servicio «International Tracked & Signed» y tardarán entre 5 y 14 días* en llegar.
Todos los pedidos a países fuera de la UE se envían a través de Fedex utilizando su servicio «International Tracked & Signed» y tardarán entre 7 y 20 días* en entregarse.
*Todos los plazos de entrega son aproximados y no están garantizados. Los días festivos locales, las temporadas altas y las circunstancias excepcionales pueden alargar estos plazos.
Para cualquier otra información, consulte aquí.
¿Qué debo hacer si no he recibido mi paquete?
Si no ha recibido su paquete, escriba un correo electrónico a [email protected]
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para más información, consulte aquí.
Necesito que me entreguen la mercancía fuera del Reino Unido. ¿Existen otros gastos?
En algunos países se aplican derechos de aduana o de importación una vez que el paquete llega a su destino. El destinatario deberá abonar los gastos adicionales del despacho de aduanas. No tenemos control sobre estos gastos y no podemos predecir cuáles pueden ser. Las políticas aduaneras varían de un país a otro; le aconsejamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.
¿Cómo devuelvo mis productos?
Para cualquier devolución, rellene el formulario de devolución y envíenos un correo electrónico a [email protected]
con los datos de su pedido y su consulta en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido. Los productos deben devolverse embalados de forma segura, en su estado original, con todas las etiquetas y embalajes y en condiciones de venta. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y no se reembolsarán (salvo en caso de mercancía defectuosa).
Para cualquier otra información, consulte aquí.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
Una vez que recibamos los productos en el almacén, los procesaremos y te reembolsaremos el importe en el método de pago utilizado para realizar el pedido en un plazo de 14 días a partir de la devolución del pedido cancelado. Tenga en cuenta que no ofrecemos reembolso ni cambio de ropa interior, DVD, joyas ni máscaras a menos que se demuestre que están defectuosos.
¿Cómo sé cuál es la talla correcta del producto?
Puede consultar nuestra GUÍA DE TALLAS. Esta tabla de tallas está definida en las siguientes categorías «HOMBRE», «MUJER», «NIÑO» o «ACCESORIOS» y la guía de tallas de la categoría específica está disponible en función del producto que seleccione. Para los productos «HOMBRES», «MUJERES» y «NIÑOS» hay una guía de tallas dividida en dos categorías que son la guía de tallas Macron y la guía de tallas No Macron, así que para revisar esto basado en el producto seleccionado.
Para ver la guía de tallas completa, consulte here.
Macron es una empresa líder en Europa en la producción y venta de ropa deportiva, que opera en cuatro áreas de negocio principales: Teamwear - ropa deportiva y accesorios para deportes de equipo (fútbol, rugby, baloncesto, voleibol, béisbol, balonmano, fútbol sala, running); Merchandising - equipaciones oficiales, productos para el tiempo libre y accesorios para los seguidores de los clubes patrocinados por Macron; Activewear - ropa técnica para corredores individuales y para sesiones de entrenamiento en el gimnasio; Athleisure - ropa de inspiración deportiva para el tiempo libre, para quienes desean vestir Macron incluso fuera de las actividades puramente deportivas. Macron debe su éxito a la capacidad de interpretar las necesidades y exigencias de quienes hacen deporte, desarrollando productos de alta calidad y tecnicidad.
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